Por qué aún no llevo Audífonos

Por qué aún no llevo Audífonos

PREGÚNTATE POR QUÉ, SI AÚN NECESITÁNDOLO, NO TE HAS DECIDIDO A ADAPTARTE UN AUDÍFONO.

¿Por dinero?

En Macsony nos adaptamos a tu bolsillo y te ofrecemos siempre la mejor propuesta adecuada a tu economía. Tu mejor audífono es el que tú puedes pagar con un mínimo esfuerzo.

¿Por desconfiaza?

Nos avalan 50 años de profesión, siempre con una trayectoria intachable. Somos centro de referencia en Barcelona, contamos con 600 metros cuadrados de instalaciones, actualizadas con la última tecnología. Nos dedicamos de forma exclusiva a la audición, sin que nuestros esfuerzos se repartan con otro negocio como la óptica ni con otras tiendas. Centralizados somos más fuertes y estamos mejor preparados.

¿Por qué hay mucha competencia?

…y no es fácil decidirse….lógico!!!

Actualmente hay un exceso de publicidad y no toda corresponde a una realidad. Hoy por vender se engrandecen………… y por qué no decirlo, se miente.

Nuestro Consejo:

Porque en Macsony encontrarán su espacio, su ambiente, siempre acogidos y sin perder de vista el objeto de la visita que debe ser clínica y metódica.

Nuestro consejo es que esté atento a comentarios de la gente de su entorno, también de amigos y familiares, y por supuesto tener en cuenta las valoraciones de google, etc.

El audífono es un tema de salud muy serio, y así lo consideramos nosotros, que con ello puede mejorar su vida o la puede complicar mucho… demasiado si no se hace de forma profesional y correcta.

Por tanto:

Los criterios que desde dentro de la profesión te damos para valorar y escoger donde puedes ir a adaptar tus audífonos son:

  • EXPERIENCIA. La experiencia del CENTRO en años de buenas prácticas y reconocida por el sector. 
  • EL PRESTIGIO. El prestigio del CENTRO, el boca a boca FUNCIONA. 
  • DEDICACIÓN EXCLUSIVA. No busques centros multifuncionales. La especialización es un criterio ESENCIAL. 
  • QUE OFREZCA UNA PROFESIONALIDAD ABSOLUTA. La profesionalidad de un EQUIPO unido, y formado por técnicos expertos.
  • QUE LA LIMPIEZA, EL ORDEN Y EL AMBIENTE. La limpieza, el orden y el ambiente que se respira, sea la primera impresión que tengas del CENTRO.   
  • QUE TENGAN PROTOCOLOS DE ATENCIÓN. Protocolos de atención establecidos, pero que no sean ni rígidos ni inflexibles. La idea que debe cohesionar el trabajo del CENTRO, es la personalización de tu caso. No admitas argumentos de otro tipo. Tu eres tú con tus circunstancias. 
  • Y.. SOBRETODO. Sobretodo que ofrezcan un servicio post-venta, de seguimiento, de ajustes gratuitos y personalizados cuantas veces necesites. Que garanticen una adaptación/acomodación a tu prótesis que sea confortable y efectiva.   

 

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